Preguntas frecuentes                                                                              

¿Se hacen envíos Internacionales?

Maróc Tienda Online no realiza envíos fuera de Colombia.

¿En cuales idiomas se puede navegar?

Español.

El producto que recibí no es el que ordene.

Tan pronto reciba el artículo debe comunicarse a la línea de atención al cliente para realizar la solicitud de devolución, retracto y/o cambio, puede consultar la política completa AQUI

¿Si el artículo sale defectuoso? 

Maróc Tienda Online se encarga de revisar el producto para que se encuentre en perfectas condiciones antes de ser enviado, pero si hay algún inconveniente con su orden diligencie el campo en observaciones de la guía de transporte e inmediatamente comuníquese con la línea de atención al cliente; puede consultar la política de garantías completa AQUI

¿Hay reposición de productos agotados?

Sí, aunque están sujetos a la disponibilidad de stock.

¿De qué forma se puede recibir la información, novedades y promociones?

Inscríbase a nuestra Newsletter con tan solo ingresar su correo electrónico y reciba información de todas la novedades.

¿Cómo comprobar que se hizo el pedido?

Se envía correo de confirmación y si presenta dificultades comuníquese inmediatamente con la línea de servicio al cliente en Colombia:  601 256 00 22 o envíenos un mensaje en el formulario de contacto de nuestra página. 

Volver