El beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos a través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, aplica a todos nuestros productos (categoría de vestuario y sus complementos) que no superen veinte (20) UVT - $726.160 COP. No aplica para bonos de regalo.

Para acceder al beneficio el cliente debe realizar sus compras los días 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre de 2021, pagando con tarjetas débito y crédito, pago efectivo (solo en tiendas físicas) y PSE en nuestra tienda Online de 01:00 a 22:00 horas de los días en mención. Se podrá adquirir máximo 3 unidades por transacción o cliente. Solo una transacción por cliente en todos nuestros canales físico y online.

NO APLICA PARA PAGOS POR BALOTO, EFECTY, VIA Y SU RED.

Las compras deberán realizarse en el horario de apertura de nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda virtual. El precio anunciado en nuestras tiendas físicas en las etiquetas de los productos incluye IVA, pero en la factura de compra se verá el beneficio de la exención.

Los precios publicados en nuestro sitio web ya se encuentran con la disminución del IVA. La entrega de los productos, adquiridos mediante nuestra tienda online se realizarán de 5 a 10 días hábiles siguientes a la compra de los productos, en todo caso será realizada a más tardar dentro de las dos semanas siguientes a la fecha de la elaboración de la factura. Los envíos a tiendas están temporalmente no disponibles. 

Se cancelaran los pedidos que no cumplan con lo establecido con la ley y se realizaran las devoluciones de acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones. Se contactará por correo electrónico para informar la cancelación.

Por ser un día con legislación especial, para cambios en días diferentes a los cubiertos por esta ley, el cliente debe asumir el valor de IVA pagándolo como excedente, salvo que se realice en uno de los días amparados por el beneficio.

En el evento de una solicitud de garantía o cambio que sea procedente la devolución del dinero, y se realice una nueva compra, la nueva compra no se cubrirá con la exención, salvo que se realice en uno de los días amparados por el beneficio.

 FALTA DE STOCK – PRODUCTO SUSTITUTO

Aplica para todos los artículos del catálogo en la URL www.marruecos1986.co  durante el plazo de vigencia o hasta agotar existencias y acumula con otras promociones.  En caso de falta de inventario, MARRUECOS COLOMBIAN LEATHER SAS. podrá sugerir al consumidor despacho de producto sustituto manteniendo el mismo nivel de promociones ofrecidos inicialmente. En caso de que el cliente niegue aceptar el despacho de producto sustituto, se procederá con el proceso de reembolso bajo los términos y condiciones de operación del sitio web.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN DÍAS SIN IVA EN COLOMBIA.

 

CAMBIOS:

Para los productos adquiridos en las Jornadas de los días sin IVA, aplicará solamente el cambio de productos de las categorías de calzado y accesorios por talla o color de la misma marca, el mismo modelo y el valor original del producto.

Para realizar el cambio debes llevar tu factura o certificar con tu número de documento la compra  en cualquiera de las tiendas, dentro de los 30 días calendario después de la fecha de entrega del producto.

Si no contamos con disponibilidad del producto para realizar el cambio, procederemos a devolver el precio que pagaste en la factura por este producto y al mismo medio de pago que utilizaste.

Recuerda que, para los cambios y devoluciones, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, accesorios y etiquetas adheridas al mismo.

Para los días sin IVA decretados por el gobierno nacional, en nuestras tiendas se encontrarán inhabilitados los cambios y devoluciones de productos adquiridos con anterioridad a estas jornadas de los  días sin IVA.

DEVOLUCIONES:

Para la devolución de productos, cuentas con 5 días calendario después de la fecha de entrega del producto.

 

Productos que no entran para nuestra política de cambios y devoluciones:  productos que hayan sido modificados y productos de limpieza.

DEVOLUCION DEL PRODUCTO:

Podrás realizar la devolución llevando el producto a la Tienda Marruecos1986 y Maroc, más cercana en Bogotá, o comunicándote al WhatsApp  3106998366.

Primero realizaremos la recepción de tu producto y verificaremos que se encuentra en las

condiciones requeridas y luego iniciaremos el proceso de devolución de tu dinero de acuerdo a los, términos y condiciones para devolución de tu dinero.

 

Para devolución del dinero: Ver políticas generales de reembolso  AQUÍ

CONDICIONES GENERALES

Ser persona natural. No se harán facturas para personas jurídicas.

Suministrar nombre completo y documento de identidad.

Realizar el pago en efectivo (aplica solo para tiendas) o a través de tarjeta de crédito, débito, PSE o PIN (comercio electrónico).

El beneficio procede para máximo en tres (3) unidades del mismo bien cubierto y vendido por el mismo responsable (Comerciante), independientemente del canal por donde realices su compra sea tienda física o E-commerce (Virtual)

En atención al numeral 4 del artículo 39 de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021, los pedidos que se realicen a través de canales virtuales el día sin IVA designado por el gobierno nacional, entraran a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos del mismo bien cubierto sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA. Una vez verificado que el beneficio aplica sobre sus compras, dentro de los 2 días siguientes al día sin IVA designado por el gobierno nacional, MARRUECOS COLOMBIAN LEATHER SAS, confirmará mediante correo electrónico su compra, en caso contrario, dentro de las mencionadas fechas, se procederá a informar a éste sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones, las cuales se encuentran publicadas en nuestra página.